Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

El Napoli de Hirving Lozano busca salir de su crisis en los cuartos de Copa Italia frente a Spezia

El Napoli de Hirving Lozano busca salir de su crisis en los cuartos de Copa Italia frente a Spezia

Se cierran las llaves de los cuartos de final de la Coppa Italia cuando Napoli enfrente a Spezia, en el estadio Diego Armando Maradona. El equipo napolitano del mexicano Hirving Lozano afrontará este compromiso con aires de crisis pese a que Gennaro Gattuso fue ratificado por el presidente, Aurelio De Laurentiis.

La escuadra celeste y blanca parte como favorito para conseguir la clasificación a las semifinales del campeonato, debido a que su rival no viene sosteniendo una buena campaña en la Serie A, en donde marcha en la decimoquinta posición. Sin embargo, cabe mencionar que Napoli y Spezia se enfrentaron a comienzos de año pero en duelo de Liga, en el que los dirigidos por Vicencio Italiano sorprendieron a los de Gattuso 2-1.

Ambos equipos vienen de perder en la Serie A, Napoli sorpresivamente 3-1 frente a Hellas Verona, y Spezia, con una gran presentación en condición de visitante, 4-3 ante la Roma. Cabe recordar que en la derrota del conjunto napolitano, el 'Chucky' anotó el gol más rápido del club en su historia en el campeonato italiano.

El exjugador del PSV y Pachuca se ha convertido en la presente campaña en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Gattuso gracias a su nueve goles y tres asistencias en 18 compromisos de la Serie A. En el certamen copero, Lozano tiene un gol y una asistencia en un partido. Los números del mexicano muestran que las posibilidades del Napoli de clasificar a semifinales pasarán en gran parte por lo que pueda hacer Hirving ante la defensa del Spezia.

Se espera que Napoli no tenga ningún inconveniente ante Spezia y clasifique a las semifinales en donde se enfrentaría al Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Posibles formaciones:

Napoli: David Ospina; Manolas, Mário Rui, Koulibaly, Di Lorenzo; Demme, Zieliński, Bakayoko, Lorenzo Insigne, Petagna, Lozano.

Spezia: Provedel; Terzi, Dell'Orco, Marchizza, Chabot; Estévez, Maggiore, Agoume, Diego Farias, Gyasi, Piccoli.

^ Al Inicio ^