Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Muriel, su golazo ante Spezia y el pálpito para el partido contra Real Madrid

Luis Fernando Muriel fue protagonista en la victoria de Atalanta sobre Spezia en la fecha 27 de la Serie A. El colombiano anotó un golazo y espera seguir en racha con el gol para enfrentar al Real Madrid.

“Sí, fue muy bello y además fue un gol importante dentro del juego porque se dio inmediatamente después del gol de Mario (Pasalic) y nos permitió tomar un poco más tranquilos el juego”, explicó Muriel en entrevista post partido.

El colombiano aseguró que fue un partido complicado pese a estar 3-1 en el marcador: “Sí, fue muy difícil en la primera mitad porque nos trajo muchos problemas y creo que ese era el objetivo para ellos, cortar el juego, pero después se relajaron y no tuvieron la misma intensidad y eso nos permitió respirar para tomar el juego con mayor tranquilidad”.

Muriel llegó a 16 goles en 25 partidos, es pieza clave en el equipo de Gasperini y espera revalidarlo en el partido de vuelta contra Real Madrid en la UEFA Champions League.

“Será difícil. El Real comienza el partido con el resultado a favor, pero Atalanta juega, vamos a jugarlo. Vamos con seguridad, con nuestros medios, podemos jugarlo y tener un gran partido. Tenemos la calidad y las características para hacerlo”, finalizó Muriel.

^ Al Inicio ^