Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

El bonito gesto de Cristiano que dejó en shock al jugador de Spezia: 'Persona maravillosa'

Cristiano Ronaldo tuvo un detalle que causó una muy grata impresión en Emmanuel Gyasi, elemento del Spezia

Emmanuel Gyasi, elemento del Spezia, pasó por algo que recordará el resto de su vida en el duelo ante la Juventus en la Serie A el pasado 2 de marzo. El ghanés entró en el vestuario y allí estaba Cristiano Ronaldo para entregarle su camiseta de la ‘Vecchia Signora’ esto después que el portugués no lo hizo en el primer enfrentamiento entre ambos equipos a finales de 2020.

"Cuando se acercó a mí, me abrazó y me preguntó cómo estaba. Me sentí muy feliz. Durante el partido, recuerdo que estaba muy nervioso porque estábamos jugando bien y el marcador era 0 a 0. Mandó un balón sobre el travesaño y lo vi entrar al túnel después del descanso y pensé que no iba a conseguir la camiseta”, dijo el jugador de 27 años en primera instancia.

“Pero cuando entré al vestuario y lo vi esperándome, me quedé en estado de shock. Nos juntamos y hablamos”, dijo Gyasi, así lo informó el diario AS de España.

Fanático declarado del ‘Comandante’, Gyasi había pedido la camiseta al portugués después de la victoria de la Juve por 4-1 sobre su equipo en noviembre del año pasado, pero no tuvo éxito.

"Para mí, él es un ídolo y fue un sueño hecho realidad. Él es mi ídolo y siempre soñé con compartir el campo con él. Nunca pensé que pasaría tan pronto. Recuerdo el primer partido. Fui a verlo, hablamos, pero lamentablemente no pudo darme su camiseta ”, recordó el ghanés.

"En el segundo juego, justo antes de comenzar, se me acercó y me preguntó 'Gyasi, ¿cómo estás?'. Estaba en shock. ¿Cómo es posible que te acuerdes de mí? Me sorprendió porque no podía creer Cristiano recordó después de tanto tiempo ”, finalizó.

^ Al Inicio ^