Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Spezia vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez busca sumar de a tres para acercarse al Scudetto

El Inter visitará al Spezia el miércoles a las 15.45 (ARG/URU) / 14.45 (CHI) / 13.45 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Alberto Picco por la fecha 32 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco al igual, mientras que Arturo Vidal, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, seguiría ausente por una molestia. 

El elenco de Antonio Conte viene de conseguir un trabajado empate ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona. Fue 1 a 1 gracias a un golazo de Christian Eriksen.

Más allá de esa igualdad, Inter se sigue mostrando como firme candidato al título. Lideran el torneo con 75 unidades, a nueve de su escolta Milan.

Spezia, por su parte, viene de sufrir una goleada la fecha pasada ante Bologna donde cayó por 4 a 1 y se ubica decimocuarto con 32 unidades.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Bronzovic, Eriksen, Barella, Perisic; Martinez, Lukaku.

Spezia: Provedel; Ferrer, Ismajli, Terzi, Marchizza; Pobega, Ricci, Maggiore; Gyasi, Piccoli, Farias.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^