Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Crotone vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez va por tres puntos que lo acerquen al título

El Inter visitará al Crotone el sábado a las 13 (ARG/URU) / 12 (CHI) / 11 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Ezio Scida por la fecha 34 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku sería la dupla de ataque en el Nerazzurro, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Por su parte Arturo Vidal, continuaría ausente por una molestia. 

Por el lado del conjunto local, el defensor central Lisandro Magallán será titular en la línea de tres que propondrá el entrenador Serse Cosmi.

El elenco de Antonio Conte viene de romper una racha de dos empates al hilo con un triunfo sobre Hellas Verona como local por 1-0 de la mano de un gol de Matteo Darmian, asistido por el Niño Maravilla. Con esta victoria, sumado a la derrota de Milan y el triunfo de Atalanta, tomó una ventaja de 11 unidades en lo más alto de la tabla.

Los dueños de casa, por su parte, marchan últimos y necesitan un milagro para no consumar su descenso en esta fecha. En el último encuentro, fue triunfo a puro gol ante Parma por 4-3 con un gol del defensor argentino, cuyo pase pertenece al Ajax neerlandés. 

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la fecha 15 de la corriente temporada y fue goleada de Inter por 6-2 con un hat-trick de de Lautaro Martínez y otros gritos de Lukaku y Hakimi.

Probables formaciones:

Crotone: Corgaz; Djidji, Magallán, Golemic; Pereira, Molina, Cigarini, Zanellato, Reca; Messias y Simy.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Brozovic, Eriksen, Barella, Perisic; Martínez, Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^