Fútbol Americano
Mac Reséndiz 206d

En Atlante aseguran que su estadio puede soportar partidos de cuatro equipos

Este miércoles se efectuó una reunión en el Estadio Ciudad de los Deportes y se confirmó que llegan todos los equipos que juegan en el Azteca.


MÉXICO -- En el Atlante se asegura que la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes está en inmejorables condiciones para soportar los partidos de cuatro equipos de futbol, a propósito de que además del América varonil, también se mudaría el equipo femenil de las Águilas y el Cruz Azul a este inmueble.

Mario García, director técnico del Atlante, afirmó que los Potros tienen un buen campo para disputar sus partidos del Apertura 2023 y de hecho, aseguró que "nuestra cancha es mejor que la del Azteca".

Cabe recordar que el césped y el suelo del Estadio Ciudad de los Deportes, quedaron en malas condiciones, tras la partida de los cementeros del entonces llamado Estadio Azul.

Sin embargo, la actual administración del inmueble ha podido mantener la cancha en excelente estado, con tan sólo el mantenimiento de su gente.

"Esto se ha podido llevar a cabo con pocos recursos, ese pasto es muy noble", recalcó Mario García

Asimismo, sostuvo el técnico que no le molesta, o incomoda, la llegada de América y Cruz Azul a la que ha vuelto a ser la casa de los Potros desde septiembre de 2020.

"No, para nada; al contrario, ellos dejarán mejor el estadio y la cancha", enfatizó.

Suspenderán las rentas

Por otro lado, este miércoles se efectuó una reunión en el Estadio Ciudad de los Deportes y se confirmó que llega 'todo el paquete completo' del estadio Azteca.

Asimismo, se dijo a este portal que "el 30 de octubre se cortan las rentas" para todo tipo de eventos.

Como se sabe, desde la mudanza del Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula, en abril de 2018, la familia Cosío, propietaria el Estadio Ciudad de los Deportes, lo ha estado rentando para innumerables espectáculos, incluso, para comerciales.

Se afirmó también que el estadio en general está en buenas condiciones.

De hecho, se le hizo una revisión por los últimos sismos y Protección Civil ha estado continuamente haciendo visitas.

^ Al Inicio ^