Fútbol Americano
ESPN 125d

Atlante cambia fecha de partido que se empalmaba con el de América

El encuentro de la sexta jornada de los Potros ante Cimarrones se disputará cuatro días después.


Los Potros del Atlante anunciaron este sábado el cambio de fecha de su partido de la Jornada 6 en la Liga de Expansión, ante Cimarrones, tras encimarse con el del América vs Real Estelí por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Como se recordará, al darse a conocer recientemente el calendario de la Liga de Expansión, se generó un conflicto de interés debido a que habían dos juegos programados el mismo día y a la misma hora.

En primera instancia, la Concacaf dio a conocer que el juego de vuelta de las Águilas ante el Real Estelí será el 14 de febrero en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 21:15 horas y así se definirá la serie para ver qué conjunto pasa a los octavos de final de la competición continental.

Y, a su vez, la Liga de Expansión anunció el calendario del Clausura 2024 y en la jornada 6, el Atlante jugaría como local ante los Cimarrones de Sonora, en partido programado inicialmente para el miércoles 14 de febrero a las 21:05 horas, lo cual lo empalmaba con el juego de las Águilas.

Sin embargo, muy a su pesar, los Potros acaban de anunciar el sábado por la noche que dicho cotejo ante Cimarrones finalmente se disputará cuatro días más tarde.

De este modo, el enfrentamiento fue 'movido' para el domingo 18 de febrero en el Azulgrana o Ciudad de los Deportes a las 12:00 horas.

Cabe mencionar que según fuentes allegadas al Atlante, inicialmente se pensaba que su partido podría ir como preliminar al cotejo del América, cosa que no sucedió y tuvieron qué cambiar su partido de la fecha 6 del próximo torneo.

^ Al Inicio ^