Fútbol Americano
Adriana Maldonado y León Lecanda 92d

Cruz Azul y Toluca acuerdan por Escobar, pero Corinthians lo complica

La negociación que mantiene Toluca por Juan Escobar es un préstamo por un año con opción a compra obligatoria, si el jugador cumple con objetivos deportivos


Corinthians de Brasil ha complicado el traspaso de Juan Escobar a los Diablos Rojos del Toluca.

ESPN pudo confirmar que, desde hace unos días, la directiva de Cruz Azul y de Toluca tenían un acuerdo para ceder al paraguayo en calidad de préstamo por un año, sin embargo, los Diablos deben liberar una plaza de jugador no formado en México para cerrar el traspaso.

Toluca se mantiene en negociaciones con el Corinthians para darle salida al atacante Pedro Raúl y pese a que en un inicio ya tenían un primer acuerdo por el brasileño, en las últimas horas el club sudamericano bajó la oferta económica por el delantero, lo que ha trabado su salida del infierno.

Fuentes cercanas al club escarlata confiaron que la negociación aún no se ha caído, pero sí se ha complicado, debido a las trabas que ha puesto el Corinthians. Hasta que Toluca no libere la plaza de NFM, no puede cerrar la negociación con Juan Escobar y es un tema que esperan se defina en las próximas horas.

Esta semana, Pedro Raúl trabajó por separado del primer equipo en Toluca, incluso se espera que no vea actividad esta noche en el duelo ante Puebla.

La negociación que mantiene Toluca por Juan Escobar es un préstamo por un año con opción a compra obligatoria, si el jugador cumple con objetivos deportivos.

^ Al Inicio ^