Fútbol Americano
Víctor Álvarez 55d

Pumas sigue sin sumar desde que Rayados cambió de casa

Desde que el estadio BBVA abrió sus puertas, Pumas ha visitado en nueve ocasiones a Rayados, acumulando el mismo número de derrotas


MONTERREY -- Pumas alargó su racha sin ganar como visitante frente a Rayados, ya que perdió en la décima jornada del Torneo Clausura 2024 por 3-0 y siguió sin sumar un solo punto en el estadio BBVA.

Los de la UNAM lucieron inferiores al Monterrey en el cotejo de la presente justa y Rayados logró el triunfo con anotaciones de Brandon Vázquez, Sergio Canales y Gerardo Arteaga.

Con ello, Pumas siguió sin poder ganar de visitante ante Rayados y alargó la racha, en virtud de que la última ocasión que lo consiguió fue el 28 de septiembre del 2013, en partido de la décimo segunda jornada del Apertura de ese año.

En esa ocasión, Pumas se llevó la victoria por 1-0 con una anotación del español Luis García a los 80 minutos en un cotejo disputado en el estadio Tecnológico.

Después de ese triunfo, se volvieron a enfrentar en ese mismo escenario en el Torneo Clausura 2015, en el cual el conjunto capitalino consiguió un empate a dos goles.

Luego de ese compromiso, Rayados consiguió total dominio frente a los de la UNAM, en virtud de que desde que se inauguró el BBVA en agosto del 2015 a la fecha no ha podido ni siquiera conseguir un punto.

Desde ese año hasta la fecha, Monterrey ha recibido en nueve ocasiones al conjunto capitalino y en todas se ha llevado la victoria, racha que ahora se incrementó con el descalabro de Pumas en la décima fecha del Clausura 2024.

Con este resultado, el equipo capitalino se mantuvo como uno de los peores equipos visitantes en la presente justa, luego que sólo han sumado dos puntos tras acumular un par de empates y tres descalabros.

Pumas se quedó en 15 puntos y ahora tendrá que centrarse en su siguiente compromiso, que será en el estadio Olímpico Universitario contra Xolos, dentro de la actividad de la undécima jornada.

^ Al Inicio ^