Fútbol Americano
ESPN 49d

Santos dedica gol a Harold Preciado, inhabilitado por analítico adverso

Diego Medina abrió el marcador del partido de la jornada 11 y acudió a la banca para mostrar la playera número 7 de Harold Preciado


El mediocentro de Santos Laguna, Diego Medina, dedicó el gol que marcó ante Cruz Azul a su compañero Harold Preciado, quien está inhabilitado por un una prueba antidopaje con resultado analítico adverso que le fue realizada durante enero.

Con Santos Laguna aguardando por un lapsus en el engranaje de Cruz Azul para atacar, Diego Medina se benefició de un balón filtrado al área durante un contragolpe para marcar en la meta de Kevin Mier y posteriormente acudió al banquillo para recibir una camiseta del equipo con el dorsal '7' y el nombre de Harold Preciado.

Durante la semana, Santos fue informado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte acerca del expediente abierto a Harold Preciado, a raíz de una prueba antidopaje realizada en enero del 2024. A su vez, el organismo impuso una suspensión provisional obligatoria, que le impide participar en toda actividad deportiva.

A su vez, también en este lapso, se filtró un video en redes sociales en el que se muestra a Harold Preciado en presunto estado inconveniente y acompañado de dos mujeres, quienes intentan que reaccione mientras se halla en el piso, aunque sin éxito.

En lo que va del Clausura 2024 en Liga MX, Harold Preciado ha disputado seis duelos, con 503 y marcado en cuatro ocasiones, luego de 503 minutos sobre la cancha antes del polémico episodio por el que atraviesa.

^ Al Inicio ^