Fútbol Americano
ESPN 45d

Fuentes: Quinton Jefferson acuerda con Browns

El liniero, de 30 años, disfrutó de una de sus temporadas más productivas en 2023


Los Cleveland Browns acordaron los términos de un contrato de un año con el ex liniero defensivo de los New York Jets, Quinton Jefferson, le dijo una fuente a Jake Trotter de ESPN.

Jefferson, de 30 años, disfrutó de una de sus temporadas más productivas en 2023. Después de ser liberado por los Seattle Seahawks (su segunda temporada con el equipo), firmó un contrato de un año y 3.6 millones de dólares con los Jets y jugó 14 partidos de inicio.

Quinton Jefferson registró seis capturas, la mayor cantidad de su carrera, y tuvo 34 tacleadas antes de que su campaña terminara prematuramente en diciembre, cuando sufrió desgarros en ambos lados de la ingle y cada desgarro requirió cirugía. Al final de la temporada expresó optimismo sobre sus posibilidades de regresar a las OTA en la primavera.

Quinton Jefferson participó solo en 469 jugadas defensivas, su total más bajo desde 2017 con Seattle, pero eso se puede atribuir a la profunda línea defensiva de los Jets. Por lo general, rotaban a ocho o nueve jugadores el día del partido.

Hubo una tendencia alarmante con Jefferson: a pesar de su producción de capturas, los Jets permitieron un índice de pasador de 108.4 cuando estaba en el campo, en comparación con una marca de 55.6 cuando no estaba en el juego, según Next Gen Stats. Esa es por lejos la mayor discrepancia entre los linieros defensivos del equipo.

Quinton Jefferson, seleccionado en la quinta ronda de los Seahawks en 2015, también jugó para los Buffalo Bills y Las Vegas Raiders. Ha jugado 103 partidos con 26.5 capturas.

Información de Rich Cimini de ESPN se usó en este reporte.

^ Al Inicio ^