Fútbol Americano
ESPN 42d

Palcos para ver a Messi contra Rayados cuestan casi un millón de pesos

Monterrey recibirá a Inter Miami el 10 de abril en el Estadio BBVA para definir a un semifinalista en Concacaf Champions Cup


Cerca de un millón de pesos mexicanos (60 mil dólares) deberán desembolsar los interesados en un palco del Estadio BBVA para ver a Lionel Messi visitar la cancha de Rayados con Inter Miami en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

De acuerdo con el sitio web Stadibox, los palcos en dicha plataforma se rentan en más de 900 mil pesos mexicanos e incluyen nueve lugares en una de las cabeceras del recinto; es decir, el costo aproximado por persona es mayor a seis mil dólares.<

photo1>

Rayados se instaló en cuartos de final este jueves luego de vencer a Cincinnati FC 3 a 2 en la serie, mientras que Inter Miami hizo lo propio ante Nashville SC 5 a 2 un dia atrás.

La serie entre Rayados e Inter Miami abrirá Florida el 3 de abril a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que la vuelta será el 10 de abril a las 20:30 horas.

Esta será la primera ocasión en la que Lionel Messi dispute un juego oficial en México, con dos de exhibición como antecedente, tanto en Cancún como en Ciudad de México.

Además de Lionel Messi, se espera que Inter Miami arribe a suelo regiomontano con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como figuras.

^ Al Inicio ^