Fútbol Americano
ESPN 43d

Miguel Herrera: Desde la banca no se puede hacer más

El 'Piojo' aseguró que su equipo se mostró superior al rival y el resultado los deja muy golpeados.


Miguel Herrera se quejó de las circunstancias del partido de este viernes, donde se le volvió a escapar el triunfo y afirmó que desde la banca no puede hacer nada más.

El técnico de los Xolos de Tijuana, que siguen sin ganar en el Clausura 2024, señaló tras el empate con Santos, que "el equipo trabaja y demuestra que es superior al rival, manejamos los tiempos, tenemos mucha llegada. Yo trabajo para eso, para que el equipo tenga esas posibilidades, con disparos, con remates; más... desde la banca no se puede hacer más".

"Lo dije también hace ocho días y lo dije hace 15 días: trabajo. Si me sigue dando la posibilidad Jorge (Hank) de seguir trabajando, ¡a trabajar!".

Se quejó: "Tuve que sacar a mis dos centrales, porque uno estaba lesionado y otro acalambrado; también mi centro delantero traía calambres".

Añadió: "Tuve que improvisar; esto nos deja golpeadísimos. La verdad, cuando tienes el triunfo en las manos y lo dejas ir, te golpea... Teníamos el 3-1 y la pelota no entra; no estamos siendo lo certeros que tendríamos que ser".

Y lanzó: "No sé si el equipo no entiende que tenemos que pararnos bien".

AMBRIZ HABLA DE SU CELEBRACIÓN

Por su parte, Ignacio Ambriz, técnico del Santos Laguna, se refirió al empate de última hora en el Estadio Caliente, por parte de su escuadra, el cual el timones festejó eufórico desde la banca.

"El triunfo lo celebré, lo disfruté, porque el equipo jugó como a mí me gusta, no se desesperó, siempre paseó la pelota de un lado a otro".

Añadió que "siempre va a haber un espacio para poder penetrar y en esa parte lo celebro porque veo algo que está en mi cabeza".

^ Al Inicio ^