Fútbol Americano
ESPN 41d

Marcelo Flores comandó goleada de Tigres ante Mazatlán

Marcelo Flores fue el jugador más destacado en el 'Volcán' al firmar un doblete contra Mazatlán


Tigres recompuso el camino en la Liga MX de la mano de Marcelo Flores al imponerse de forma contundente 5-1 a Mazatlán en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024 que se celebró en el Estadio Universitario para llegar con más calma al receso por la Fecha FIFA.

Tigres llegaba a esta cita en el 'Volcán' con dos derrotas a cuestas en el campeonato doméstico (ante Toluca y América), pero tal pareciera que el envión anímico en la Concacaf Champions Cup lograron trasladarlo a la Liga MX con un Marcelo Flores que parece vivir su mejor momento desde que decidió pausar el sueño europeo para encontrar mayor regularidad en el futbol mexicano.

El juvenil de los felinos anotó uno de los goles a media semana ante Orlando City y, al parecer, no quedó conforme con ello porque este sábado la afición de Tigres coreó su nombre gracias a los dos goles que consiguió ante Mazatlán para estrenarse en este Clausura 2024.

El ex jugador de la academia del Arsenal sólo requirió 10 minutos para dar muestras de su talento al aprovechar la habilitación de Javier Aquino para posteriormente imprimir velocidad a la jugada dentro del área y definir de gran manera con un derechazo al dejar sin oportunidad a Hugo González. Fue hasta la segunda parte, al minuto 60, cuando Marcelo Flores cerró su brillante noche al tomar ventaja de un gran servicio de Juan Brunetta para rematar con la cabeza y poner en ese momento el 3-0 que ya sentenciaba el encuentro.

Tigres también contó con las aportaciones en el marcador de Luis Quiñones (45+), Nicolás Ibáñez (82') y Samir Caetano (85'), al tiempo que Mazatlán obtuvo el gol de la honra en los pies de Luis Amarilla (68').

El siguiente compromiso de Tigres en Liga MX será hasta el próximo 29 de marzo cuando visiten al Puebla, al tiempo que Mazatlán --el mismo día-- recibirá la visita de Xolos de Tijuana.

^ Al Inicio ^