Fútbol Americano
Diego Yvey 41d

Afición de Chivas insulta y lanza objetos al 'Chicote' Calderón

El lateral del América fue sustituido y en su camino a la banca los seguidores rojiblancos le mostraron su animadversión.


La afición de Chivas demostró la animadversión que tiene con Cristian Calderón, el lateral izquierdo del América, quien hace solo tres meses defendía los colores del Rebaño Sagrado.

El futbolista volvió a sufrir abucheos, recibió insultos y también le lanzaron objetos desde la tribuna cuando fue sustituido en el Clásico Nacional celebrado en el Estadio Akron.

'Chicote' se reencontró hace una semana con la afición rojiblanca, y al igual que en aquella ocasión, el futbolista volvió a ser el objetivo de los aficionados, los cuales abuchearon al jugador en cada balón que tocó.

Esta noche las ofensas al futbolista escalaron más, ya que al momento de salir de cambio fue obligado a retirarse por una de las cabeceras para acelerar el ingreso de su compañero. Esto provocó que quedara cerca de los aficionados rivales, los cuales no dudaron en lanzarle vasos y algunos otros objetos.

'Chicote', quien en su etapa como rojiblanco besó el escudo de Chivas, decidió fichar por América al quedar sin contrato, y en su corto paso por el equipo de Coapa aseguró que desde niño fue aficionado de los emplumados. 

“Siempre le había ido al América, siempre veía los partidos del Ame. En mi casa había una apuesta entre mi mamá y mi papá; 100 pesos que no había para más, mi papá le iba a las Chivas y mi mamá al América. Veía todos los juegos del América”, dijo Calderón en una plática con Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez.

Este sábado Chivas y América empataron sin goles en el Clásico Nacional del Clausura 2024, luego de una victoria por bando en la serie de la Concacaf Champions Cup, donde avanzaron las Águilas con global de 5-3.

^ Al Inicio ^