Fútbol Americano
ESPN 38d

Rayados busca aplazar un día el Clásico Regio ante Tigres

Monterrey buscará aplazar el Clásico Regio debido al duelo contra el Inter Miami en la Concachampions.


Fernando Ortiz, director técnico de Monterrey, reveló que le ha pedido a su directiva que busquen aplazar un día más el Clásico Regio ante Tigres, esto debido a que tres días antes de la fecha original del duelo contra su rival de ciudad, tendrán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup contra Inter Miami.

“Sí, hay algo que hemos hablado con la directiva. Ellos están trabajando para poder lograr el pedido mío. Esperemos que entiendan la situación nuestra y podamos cambiar el día al domingo”, fueron las palabras de Fernando Ortiz al respecto a su salida de Rayados rumbo a Estados Unidos, donde jugarán un duelo amistoso ante Atlético de San Luis el 22 de marzo por el parón de Fecha FIFA.

Originalmente, el partido entre Monterrey y Tigres está programado para que se celebre el próximo sábado 13 de abril en la cancha del Estadio BBVA, pero ante el duelo de vuelta contra Inter Miami, pactado para el miércoles 10, Fernando Ortiz ha solicitado a su directiva que se haga la petición de jugar el Clásico Regio el domingo 14, un día después de lo planeado.

A pesar de que el Clásico Regio ya está en la mira de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz aseguró que están concentrados en su duelo contra Chivas del próximo 30 de marzo, duelo con el que volverán a la actividad oficial luego de que concluya la Fecha FIFA.

“Pensar en Chivas, no podemos pensar más allá de lo que va a ser el día sábado en casa, con nuestra gente. Si pensamos hacia adelante, cometeremos un error en pensar en lo que se viene”.

Antes de las convocatorias en sus respectivas selecciones, Fernando Ortiz viajó con una plantilla plagada en su mayoría por futbolistas que no son constantes en las alineaciones de Monterrey. Entre los jugadores estelares aparecen los nombres de Jesús Corona, Alfonso González, Omar Govea, Rodrigo Aguirre, entre otros.

“Un compromiso que ya estaba establecido desde un tiempo atrás. Nos sirve para la acumulación de minutos de los chicos que no vienen jugando, importante para que agarren ritmo de juego”.

^ Al Inicio ^