Fútbol Americano
ESPN 38d

Daniel Ríos causa baja de Chivas con sólo un gol en su cuenta

Atlanta United se hizo de los servicios del jugador que fue el primer refuerzo de Fernando Hierro con Chivas


Chivas hizo oficial la baja del delantero Daniel Ríos, quien sólo marcó un gol en competiciones oficiales con la casaca rojiblanca, mismo que consiguió hace más de un año.

Luego de poca actividad, el atacante mexicano fue traspasado al Atlanta United de la MLS. Daniel Ríos militará de inicio por un año en calidad de préstamo con el equipo norteamericano tras no cumpir con los ojetivos con Chivas y no llenarle el ojo al timonel Fernando Gago.

Chivas hizo oficial la baja del delantero Daniel Ríos al mediodía de este miércoles, por lo que regresará a la MLS, liga de la que precisamente provenía.

Daniel Ríos se convirtió en refuerzo de Chivas a finales del 2022 y en su momento fue considerado uno de los principales fichajes en la era Fernando Hierro para el proyecto del entonces entrenador del Rebaño Veljko Paunovic.

La actividad de Daniel Ríos, quien fue canterano de Chivas, fue en decadencia con el conjunto tapatío. En su primer torneo, el Clausura 2023, inició como pieza clave del estratega serbio, sin embargo, el gusto se fue acabando al no sumar goles.

Daniel Ríos sólo sumó una diana en competición oficial en Liga MX, misma que consiguió ante Pumas el 18 de febrero del 2023, por lo que ya cumplió un año sin hacerse presente en el marcador.

Para el Apertura 2023 registró 68 minutos en todo el torneo. Tras la renuncia de Veljko Paunovic llegó el argentino Fernando Gago, quien no tomó en cuenta al delantero mexicano para las competiciones oficiales del presente semestre: Clausura 2024 y Concacaf Champions Cup.

Daniel Ríos se integrará al Atlanta United de la MLS durante un año en calidad de préstamo, esperando su nivel pueda mejorar para buscar la revancha con el conjunto tapatío.

^ Al Inicio ^