Fútbol Americano
Diego Yvey 37d

¿Qué hará Chivas para mantener el ritmo durante la Fecha FIFA?

El Rebaño sostendrá un duelo amistoso contra Atlas, con la intención de afinar detalles para el complicado choque que enfrentará en la Jornada 13 ante Monterrey


GUADALAJARA -- Chivas trata de superar lo antes posible el sabor amargo que dejó la triple dosis del Clásico Nacional. Mantener el ritmo durante la pausa por la Fecha FIFA resulta primordial para el técnico del Rebaño, Fernando Gago, por lo que tiene pactado un duelo ante el Atlas este próximo domingo en Estados Unidos.

Chivas no tiene pensado bajar la guardia ante los resultados negativos, por lo que el parón de la Liga MX le representará una oportunidad para trabajar en los detalles que le han impedido ganar en las tres jornadas más recientes. 

Luego de un par de días de descanso, este miércoles Chivas volvió a la actividad pensando en el amistoso del próximo domingo. El Rebaño entrenará de manera habitual en las instalaciones de Verde Valle hasta el viernes.

Chivas hará maletas para el viernes emprender el viaje a Los Ángeles, California, ciudad sede del amistoso ante Atlas.

El sábado, la escuadra rojiblanca entrenará con normalidad y será el domingo cuando dispute el Clásico Tapatío.

Para dicho partido, Fernando Gago no contará con Jesús Orozco Chiquete y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quienes fueron convocados por Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, para disputar la Nations League.

Por parte de los Zorros, Camilo Vargas (Colombia), Anderson Santamaría (Perú) y Jhon Murillo (Venezuela) no son considerados, ya que fueron solicitados por sus selecciones para la Fecha FIFA.

Después del duelo ante los rojinegros, el Rebaño volverá a la Perla Tapatía para llevar a cabo su preparación de cara a la jornada 13 del Clausura 2024.

Rayados de Monterrey será su rival en turno, encuentro que se disputará en el Estadio BBVA. Cabe señalar que el conjunto regiomontano también sostendrá un amistoso en la presente Fecha FIFA. El equipo de Fernando Ortiz enfrentará al Atlético de San Luis en Carolina del Norte.

^ Al Inicio ^