Fútbol Americano
ESPN 37d

Los amistosos de la Liga MX durante esta Fecha FIFA

Conoce el calendario de partidos amistosos que equipos de la Liga MX enfrentarán desde el viernes 22 al domingo 24 de marzo.


La Fecha FIFA detendrá la actividad de las principales ligas de clubes alrededor del mundo este fin de semana, sin embargo, los equipos mexicanos aprovecharán el parón internacional para disputar duelos amistosos.

En la cartelera de los juegos de carácter amistoso que sostendrán algunos clubes de la Liga MX, destacan el Atlético de San Luis vs. Monterrey y Chivas vs. Atlas, ambos partidos los podrás disfrutar por ESPN en Star+.

La plantilla potosina buscará ante Rayados ganar confianza que le sirva para encarar la recta final del Clausura 2024. El equipo de San Luis marcha en el lugar 13 de la clasificación general de la Liga MX con 13 unidades y está a solo un punto de Santos, equipo al que actualmente le pertenece el último boleto para el Play-In.

Por su parte, Rayados marcha en el primer lugar del Campeonato Mexicano y Fernando Ortiz podría utilizar el amistoso contra San Luis para darle minutos a jugadores que han tenido poca actividad en Liga MX. El compromiso de Atlético de San Luis vs. Monterrey se jugará en Carolina del Norte el viernes 22 de marzo a las 5:20pm horas de la Ciudad de México.

El domingo 24 de marzo, el BMO Stadium será la sede del Clásico Tapatío entre el Rebaño Sagrado y Rojinegros.

El partido amistoso que se jugará en Los Ángeles, California, podría servir a Chivas para no perder ritmo de competencia y reforzar algunas zonas débiles en el esquema de Fernando Gago. Se espera que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández sea titular contra Atlas y los aficionados rojiblancos esperan que el ariete pueda conseguir su primera anotación luego de su regreso a Guadalajara.

El partido de Chivas vs. Atlas está programado para comenzar a las 5:30 pm de la Ciudad de México y recuerda que lo podrás disfrutar por ESPN en Star+.

Por otra parte, el viernes 22 de marzo, Tigres se medirá al York United de Canadá en el Universitario, el sábado 23 de marzo, América y Cruz Azul se enfrentarán en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles y Pumas jugará contra el Comunicaciones de Guatemala en San José, California el domingo 24.

^ Al Inicio ^