Fútbol Americano
ESPN 35d

Atlético de San Luis logra remontada sobre Rayados en amistoso

El conjunto potosino se supo reponer de dos goles para llevarse la victoria en duelo de preparación.


Atlético de San Luis consiguió la remontada en el partido amistoso que disputó frente a Rayados, en Estados Unidos, terminó por derrotarlo 3-2 y después ello los dos equipos se centrarán en los encuentros de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El cotejo tuvo un buen arranque, con los dos conjuntos lanzados al frente en busca de tomar ventaja en el marcador y el cuadro potosino fue el más inquietante, tuvo diversas oportunidades, una de ellas mediante Aldo Cruz, pero el guardameta Luis Cárdenas respondió cuando fue exigido para salvar su cabaña.

Monterrey respondió ante los embates del contrincante y se puso al frente a los nueve minutos, luego que el delantero Rodrigo Aguirre recibió la pelota en el área rival y no perdonó, mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Atlético de San Luis paulatinamente se fue a menos, mientras Rayados siguió en la misma tónica y ello le permitió incrementar la diferencia a los 23 minutos mediante Antonio Leone, quien puso el 2-0 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina por derecha.

El conjunto regiomontano no podía incrementar la diferencia y el rival reaccionó, poco generaba peligro ante la cabaña del contrincante, pero a los 44 minutos acortó distancia a 2-1, mediante un tiro penal cobrado por Franck Boli.

Atlético de San Luis no bajó los brazos en su intento por conseguir la igualada y lo logró a los 52 minutos, luego que Boli logró su segunda anotación para poner el 2-2 en el marcador.

El cuadro dirigido por el estratega Fernando 'Tano' Ortiz intentó de nueva cuenta ponerse en ventaja, pero sin éxito, mientras el contrincante siguió en busca de hacer daño en la portería rival y lo logró a los 69 minutos cuando Kevin Ortega recibió pase y definió con tiro potente para conseguir el 3-2. Después de ello, el marcador ya no se movió y así San Luis se llevó la victoria.

Ahora el conjunto potosino se centrará en su partido de la Liga MX contra el América, mientras Rayados tendrá que enfrentar a Chivas, equipo ante el cual tratará de mantener el invicto en el Clausura 2024.

^ Al Inicio ^