Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 31d

Jesús Dueñas abandonó entrenamientos de Bravos: Fuentes

Manifiesta gente de Juárez que a Jesús Dueñas no le quedan clubes por demandar y ya ni siquiera juega al futbol.


Bravos de Juárez da la cara en torno a la denuncia de Jesús Dueñas en contra del club, aunque con un dejo de decepción y molestia por el que consideran un comportamiento inadecuado del jugador, ya que en su momento habría abandonado los entrenamientos teniendo contrato.

“Abandonó los entrenamientos con contrato”, dijo una fuente de Juárez en torno a aspectos alrededor del caso que Jesús Dueñas y que podría ser utilizado como argumento del club fronterizo.

Después que Jesús Dueñas emigró de Juárez firmó contrato con Cruz Azul en los últimos meses de 2023, luego de ser solicitado como refuerzo por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Manifiesta gente de Juárez que a Jesús Dueñas no le quedan clubes por demandar y ya ni siquiera juega al futbol, anteponiendo el lado económico sobre el deportivo. "El futbol necesita jugadores que le den al futbol, noi mercenarios que le quiten al futbol".

Jesús Dueñas piensa recurrir al TAS, luego que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no le dejara conforme tras denunciar a Juárez por falsificación de contrato.

En Juárez el tema no lo lleva el área deportiva, sino el departamento jurídico, el cual aún no se pronuncia al respecto.

^ Al Inicio ^