Fútbol Americano
ESPN.com.mx 9y

Mejía, de Rayados, recibió en Colombia una amenaza de muerte

El jugador que pertenece a los Rayados de Monterrey, Alexander Mejía, informó que su mamá fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa y robaron diversos artículos de valor así como más de 16 mil pesos mexicanos en efectivo (1000 dólares), también los delincuentes amenazaron de muerte al mediocampista colombiano.

Mejía, quien participó hace un torneo con la escuadra de los Rayados, había recibido una nota donde lo amenazan de muerte. Esta nota habría sido dejada por los delincuentes que robaron la casa de su mamá.

Los ladrones se hicieron pasar como parte de la barra 'Kuervos' que apoya al Junior de Barranquilla y en la nota en donde amenazaban de muerte a Mejía, también le pedían devolver un "trapo", sin embargo, se desconoce lo que trataron de decir estos delincuentes.

Sin embargo, Alexander, aseguró que no es la primera que recibe este tipo de amenazas y estas habrían comenzado cuando reconoció públicamente que no era aficionado del Junior. A partir de ese momento, Mejía y su familia han recibido amenazas a través de mensajes de texto y otros medios.

En tanto, Alexander Mejía, tuvo poca actividad con Monterrey bajo las órdenes de Antonio Mohamed, sin embargo, el colombiano se encuentra en calidad de préstamo con Atlético por lo que podría regresar el próximo año con la escuadra regiomontana.

^ Al Inicio ^