Fútbol Americano
Mónica Arredondo 8y

FC Juárez son los primeros en clasificar en el Ascenso MX

Se fueron 13 jornadas en la liga de Ascenso y solo quedan dos fechas para terminar de definir a los ocho invitados a la Fiesta Grande.

ESPN Digital te presenta el resumen del fin de semana. A pesar de que FC Juárez empató a 2 tantos con Celaya, son los primeros clasificados a la Liguilla con 25 puntos, misma cantidad de unidades que alcanzaron Lobos BUAP y Alebrijes al derrotar, ambos 2-1, a Necaxa y Coras respectivamente; sin embargo tendrán que cumplir con la regla de menores para instalarse oficialmente entre los ocho mejores.

Por otro lado, Cafetaleros de Chiapas tuvo el marcador más abultado de la jornada, al vencer 3-0 al Atlético San Luis. Mientras que Correcaminos ganó 2-1 a Zacatepec de último minuto, aunque de nada les sirvió el triunfo pues están eliminados virtualmente de la fase final.

Leones Negros (5º) y Atlante (7º) siguen en la pelea por asegurar un lugar en la liguilla aunque en esta jornada no se hicieron daño al empatar sin anotaciones en el Estadio Jalisco. Finalmente, Mérida y Murciélagos ganaron sus encuentros por la mínima diferencia ante Cimarrones y Mineros de Zacatecas.

Al momento la tabla general está comandada por Lobos BUAP, mientras que los siete restantes son: Alebrijes, FC Juárez, Mineros, Leones Negros, Necaxa, Atlante y Murciélagos.

^ Al Inicio ^