Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Destituyen en el Necaxa al timonel Miguel de Jesús Fuentes

A una jornada de que concluya el campeonato regular en la Liga de Ascenso MX, Miguel de Jesús Fuentes fue cesado en la dirección técnica de Necaxa.

Esta destitución resulta algo extraña, ya que si bien los Rayos viene de perder en su campo por marcador de 2-3 ante Mineros de Zacatecas, están luchando por clasificar a la Liguilla y en este momento ocupa la séptima posición en la tabla general con 20 puntos, ocho menos que los líderes, Bravos de Juárez.

Necaxa registra hasta el momento seis triunfos, dos empates y seis descalabros, además de 23 goles a favor y 19 en contra. Fuentes llegó al timón de los necaxistas en mayo de 2014, como parte de la reestructuración de los rojiblancos a la llegada a esa administración de Eduardo Tinajero y Guillermo Cantú.

En ese momento también arribó al club Luis Torres Septién, como gerente general del equipo. Antes había estado a cargo de la presidencia de Veracruz y Atlético San Luis. Asimismo, en esas mismas fechas llegó Eduardo de la Torre para desempeñar el puesto de director deportivo.

El ‘Yayo’ venía de dirigir a Monarcas Morelia, donde sólo duró cinco juegos. Antes de asumir el mando en el plantel necaxista, Miguel de Jesús Fuentes había llevado la batuta de Celaya, Veracruz y Atlético San Luis.

^ Al Inicio ^