<
>

La FMF se solidariza con los hechos violentos ocurridos en París

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que el partido entre México y El Salvador que está previsto para este viernes a partir de las ocho de la noche en el Estadio Azteca, se jugará pese a lo acontecido en Francia mientras se disputaba el encuentro entre la selección gala y Alemania. Cantú señaló que lo sucedido en París no afectará la realización del encuentro de la cuarta fase de las eliminatorias mundialistas entre aztecas y salvadoreños, en la Capital de la República Mexicana. “Los hechos en Francia son tristes y lamentables, la violencia no resuelve nada, sólo el diálogo entre personas”, afirmó el dirigente.

APOYO DE LA FMF

Por su parte, Decio de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, mostró su total respaldo y solidaridad por los sucesos del viernes en Francia. Se notaba pesar en las palabras del directivo a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque el primer encuentro del tricolor en la Era Juan Carlos Osorio, no sufrirá modificación alguna.

La Selección Mexicana tiene dispuesto medirse la noche del viernes ante El Salvador y su segundo cotejo eliminatorio con miras a Rusia 2018, ante Honduras, está programado para el próximo martes en San Pedro Sula.