Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Partidos amistosos de clubes mexicanos en fecha FIFA

Con el fin de no perder ritmo por motivo de la fecha FIFA, 14 de los 18 clubes de la Liga Bancomer MX tuvieron actividad o concretaron juego pendiente del Apertura 2015.

América

Los azulcremas tuvieron un partido a mitad de semana en contra de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División. Con un equipo lleno de suplentes las Águilas cayeron por marcador de 2-1.

Chivas y Atlas

Luego de ganar el Clásico Tapatío ante Atlas en el Estadio Jalisco por marcador de 1-0, Chivas jugará de nueva cuenta ante los Zorros, pero en esta ocasión en duelo amistoso, mismo que se realizará este sábado en San José Estados Unidos en punto de las 20:00 horas. Toluca.

Toluca vs Querétaro

Calificado a la liguilla del Apertura 2015, Toluca se impuso 3-1 a Querétaro, equipo que sueña con un milagro para meterse entre los ocho grandes del futbol mexicano. El juego se disputó en el Memorial Stadium de esta localidad. Por los rojos anotaron: Fernando Uribe (minuto 6), chilena de Omar Arellano (70’) y Lucas Lobos de tiro libre (80’); por los emplumados: Emanuel Villa, de penalti al 29’.

Veracruz y Dorados

Jugó el pasado martes en contra de Dorados, encuentro pendiente de la Jornada 12 que fue suspendido por lluvia. El duelo realizado en el Estadio Banorte arrojó un empate sin goles que mantiene a los Tiburones en la pelea por la calificación.

Jaguares vs Atlante

El equipo de La Selva se enfrentó hace unos días en contra de Atlante, equipo de la Liga de Ascenso MX, al cual venció 3-1 con un doblete de Daniel González en cotejo realizado en el Andrés Quintana Roo.

Pachuca vs. Cruz Azul

Los Tuzos quedaron fuera de la liguilla del Apertura 2015, al perder ante Cruz Azul por 1-2, en partido pendiente de la jornada 12, celebrado en el Estadio Hidalgo. Sin nada que ganar o perder, la Máquina hizo su mejor partido en la era de Tomás Boy, cuya continuidad en el timón azul no está definida. Anotadores: Juan García Sancho (36’) y Rafael Baca (73’) por los visitantes, e Hirving Lozano (83’) por los locales.

Puebla

Los de la Franja celebraron el viernes un partido amistoso en contra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. El conjunto camotero cayó por marcador de 3-1.

Puebla vs Boca Juniors

El cuadro de la Angelópolis sostendrá un duelo amistoso en contra de Boca Juniors en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc. Pumas y Morelia Las dos escuadras tendrán un cotejo amistoso este domingo en Carson California.

Los universitarios viajan sin los seleccionados Luis Fuentes, Alejandro Castro y Fidel Martínez. Además, el defensa central, Darío Verón, podría regresar a la actividad luego de la lesión que sufrió en la fecha 12 ante Chivas.

Santos vs Cuba

La Selección Nacional de Cuba sorprendió al campeón de México, Santos, y lo superó 1-0 cuando se pensaba que el equipo mexicano haría valer su superioridad futbolística. El gol fue obra de Alexei Zuaznabar al minuto 83; el cubano definió con un cabezazo, aprovechando un rebote.

^ Al Inicio ^