Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

En River Plate no se pronuncian ante una posible demanda a Rayados

A principios de semana se reveló que el equipo de River Plate podría demandar a los Rayados de Monterrey por haber infringido el artículo 18.3 del reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores de la FIFA en la contratación de Carlos Sánchez.

ESPN Digital se comunicó con Ignacio Villarroel, abogado del conjunto argentino y quien se negó a dar declaraciones respecto a la posible demanda.

"No te puedo tomar la llamada, sé porque me llamas, pero de momento no vamos a dar declaraciones al respecto. No hay ninguna declaración de nada", sentenció el abogado de conjunto argentino.

Cabe mencionar que Rodolfo D'Onofrio (presidente de River Plate) y Matías Patanian se reunirán el día jueves con el jugador y su representante con la intención de convencer al jugador de renovar con los Millonarios, misión muy complicada y más si tomamos en cuenta las recientes declaraciones del uruguayo posterior a su duelo con Uruguay por eliminatorias.

"Monterrey me hizo una oferta irresistible. Al final de año me despido de River. Me voy feliz porque cumplí todo lo que me propuse", sentenció el volante.

Carlos Sánchez estaría reportando con Rayados una vez finalizada su participación con River Plate en el Mundial de Clubes, hecho que ya fue confirmado por la directiva del Monterrey en el transcurso de la presente semana.

^ Al Inicio ^