<
>

Puebla reinaugura el Estadio Cuauhtémoc con duelo ante Boca Juniors

Imago 7

El equipo de Puebla llevará a cabo este miércoles la reinauguración del estadio Cuauhtémoc con un partido amistoso frente al Boca Juniors, recién coronado campeón del futbol de Argentina. El conjunto de la “Franja” estuvo ausente de su casa durante todo el Torneo Clausura 2015 y Apertura 2015 del futbol mexicano, debido a los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo.

Dentro de los cambios a este inmueble mundialista resalta la fachada, la cual será de polímero iluminado con los colores del conjunto de la “Angelopolis”, es decir, el blanco y azul.

Además que se colocaron butacas y se aumentó el aforo que era de 42 mil 648 personas, a 50 mil aficionados que podrán acceder al inmueble.

Puebla, que está a un paso de alcanzar su sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se verá las caras con el cuadro “porteño”, que llega con la etiqueta de campeón de Argentina.

El conjunto “Xeneize”, que comanda Rodolfo Arruabarrena, tiene entre sus filas a gente como el delantero Carlos Tevez, quien sin embargo, no tomará parte del duelo, debido a que este martes jugará con la “albiceleste” un partido eliminatorio ante Colombia.

El balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.