<
>

Puebla iguala sin anotaciones ante Querétaro y se mete a la Liguilla

En un partido lento y con pocas emociones, Puebla sumó el punto que necesitaba para clasificar a la Liguilla y lo hizo al empatar en la última jornada del torneo regular ante un Querétaro que se encontraba eliminado desde la jornada anterior.

LO BUENO

Los intentos del Querétaro. El equipo local buscó darle a su afición una última alegría en el año y con Yerson Candelo, Emanuel Villa y Édgar Benítez tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero no les fue suficiente.

LO MALO

El conformismo que mostró el cuadro de La Franja. Puebla podía aspirar a un tercer puesto de la tabla general si obtenía la victoria y se combinaban otros resultados, pero Pablo Marini y sus jugadores guardaron las armas, cuidaron la media cancha y se defendieron cuando lo tuvieron que hacer para no caer ante los emplumados.

LO QUE NO SE VIO

El electrónico de La Corregidora no se prendió. Durante la primera parte el marcador que se encuentra en una de las cabeceras no funcionó, por lo que ninguno de los presentes pudo conocer el tiempo de juego al voltear hacia las gradas.