Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Marini presumió que Puebla está en Liguilla y equipos más poderosos, no

El director técnico de Puebla, Pablo Marini, aplaudió la clasificación que tuvo su equipo a la Liguilla y presumió de la misma al señalar que “muchos equipos con empresas muy grandes por detrás no están (en Liguilla) y nosotros sí”.

Luego de un empate sin goles ante Querétaro y con el punto que necesitaban para avanzar a la Fiesta Grande, Marini expresó que el funcionamiento le deja tranquilo y aseguró que será a partir de los cuartos de final que ofrezcan espectáculo.

“Nos deja tranquilos a todos el resultado. Nos toca disfrutar y jugar más sueltos de lo que se pudo jugar ahora. Cada partido era importante y teníamos la posibilidad era entrar a la liguilla y ahora a llegar lo más lejos posible”.

Además, aseguró que a pesar de no ser uno de los clubes grandes en postemporada, expresó que serán un rival difícil. “Nosotros confiamos en nuestro plantel. Sabemos que la liguilla es otro torneo y tampoco será fácil para los rivales que enfrenten a Puebla”. 

Por su parte, Carlos Abraham López Domínguez, presidente del club, expresó su alegría por vivir su primera Liguilla como directivo: “Contento, agradecido por la oportunidad. Puedes oír a los a los jugadores y se lo ganaron a pulso. Hay una unión única que hace mucho no se veía y nos toca disfrutar y ojalá que se nos dé seguir avanzando”.

^ Al Inicio ^