<
>

Los Xolos terminan con triunfo su participación en el A2015 ante Atlas

Mexsport

Con anotaciones de Dayro Moreno, Tijuana venció por 2-0 a Atlas de Guadalajara en el Estadio Caliente, para que de este modo de despidiera con un poco de dignidad de la campaña, la que sin embargo, fue muy mala para ambos conjuntos, que tendrán que reforzarse para buscar su revancha en el torneo venidero.

LO BUENO

Dayro Moreno tuvo una gran actuación, hizo lo que quiso con la defensa atlista y cerró a tambor batiente el Apertura 2015, destapándose con un ‘doblete’ que condujo al triunfo a su escuadra. Con sus dos anotaciones, el cafetalero alcanzó 12 tantos. Con ello estuvo a muy poco de alcanzar a Emanuel Villa en el liderato de goleo y sumó su anotación número 26 con los fronterizos, equipo con el que debutó en el Apertura 2011.

LO MALO

Atlas da lástima. Si de por sí hizo un torneo para el olvido, estuvo errático en la marca, pues la mayoría de las veces se vio superado por los delanteros de Tijuana. Dayro Moreno recibió muchas facilidades por parte de la defensa y fue muy notorio sobre todo en el segundo gol, cómo los zagueros en lugar de salir se quedaron estáticos. Sólo les faltó aplaudirle.

LO QUE NO SE VIO

El Estadio Caliente se mostró casi vacío para este duelo, en virtud de que Xolos ya no tenía nada que ganar en el torneo. Por otro lado, con la bandera de Francia en el centro del campo, se guardó un minuto de silencio en el inmueble fronterizo por las víctimas del reciente atentado en París.