<
>

Víctor Vucetich quiere un par de refuerzos para el siguiente torneo

Con Querétaro ya eliminado en el Apertura 2015 desde la fase regular, el director técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre los refuerzos que desea para el próximo campeonato.

En conferencia de prensa y luego de empatar sin goles ante Puebla, el estratega reconoció que entre lo que se busca “es un delantero, un contención o un defensa central”, además espera mantener la base que tiene en la plantilla.

“No es un torneo brillante ni malo, hubo muchas ausencias y nos repercutieron. El objetivo que pretendíamos era clasificar y no se logró. Ya somos un equipo respetado”, comentó el timonel.

El llamado “Rey Midas” expresó que será en los próximos días cuando se hará “un análisis con la directiva” sobre los elementos que pueden llegar para el próximo Clausura 2016 al equipo queretano.

Ante los rumores que ponen a William Da Silva en el cuadro de América, el técnico comentó que hasta el momento “no hay nada. A mí no me han dicho nada sobre eso. No sé a nivel directivo si haya dialogo. No hay muchas opciones de que salgan jugadores”.

Sin embargo y pese a sus deseos por mantener a su columna vertebral, aceptó que “entre el 95% y 98% son jugadores transferibles. Estoy pensando en un delantero complementario a Villa”, quien se podría convertir en campeón de goleo con 13 goles.