<
>

Tigres no pudo pasar de un empate en el Universitario frente a Cruz Azul

MONTERREY -- Tigres y Cruz Azul cerraron su participación en el calendario regular del Apertura 2015 con un insípido empate sin goles en encuentro celebrado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza; el conjunto comandado por Ricardo 'Tuca' Ferretti ya tenía asegurado su lugar en la liguilla.

LO BUENO
Mensaje por la Paz. Al inicio del encuentro y como en todos los partidos de la Liga MX se realizó un homenaje por los caídos en Francia en el atentado terrorista, hecho que tomó tintes sentimentales si tomamos en cuenta la presencia del atacante galo de los Tigres André Pierre-Gignac

El goleador universitario vivió con emoción el momento y al finalizar el minuto de silencio agradeció al público presentes haciendo con sus manos una seña alusiva a un corazón.

LO MALO
Ausencia de fútbol. En un partido en el que se esperaba mucho más, ambos equipos se vieron fríos y sin la capacidad de dar la estocada final. Tanto Cruz Azul como Tigres tuvieron sus oportunidades claras de gol, sin embargo no pudieron romper el cerrojo.

Ante la falta de peligrosidad, Ricardo Ferretti le dio minutos a Joffre Guerrón y Damián Álvarez, sin embargo ninguno de los dos pudo marcar la diferencia que el partido pedía y el cero se quedó tatuado en el marcador.

LO QUE NO SE VIO
Mensaje por la paz. Previo al ingreso de los equipos a la cancha, se reprodujo un video en la pantalla del estadio en el cual se pedía por la paz mundial. Esto fue acompañado de la ceremonia inicial en la cual se guardó un minuto de silencio con los equipos reunidos al medio del terreno de juego con una bandera de Francia. La Liga MX se une a las muestra de apoyo al pueblo del país europeo.