<
>

Morelia no pudo con los Tiburones que lograron su pase a la Liguilla

MÉXICO -- Los Tiburones consiguieron un triunfo en calidad de visitante ante Monarcas, victoria que le garantizó su pase a la liguilla.

ESPN Digital te presenta las claves de la victoria del equipo de Carlos Reinoso.

LO BUENO

Julio Furch. El delantero argentino encontró el gol de la victoria ante Morelia en la recta final del encuentro. Al minuto 79, el espigado atacante de Veracruz conectó de cabeza para poner el balón pegado al poste con la ayuda de un desvío y conseguir además de los tres puntos el boleto a la liguilla.

Los del puerto entrarán a la fiesta grande con una victoria, después de no hacerlo en los últimos dos partidos.

LO MALO

Jefferson Cuero. El colombiano estaba pegado al primer poste en el tiro de esquina cuando cayó gol de Julio Furch. Pero el delantero de la monarquía le entró de muy mala forma al balón y tapó a su arquero Felipe Rodríguez quien nada pudo hacer.

El empate no le daba el pase a los de Michoacán, pero todavía tenían poco más de 10 minutos para intentar ir por el triunfo para esperar que otros resultados le favorecieran y lograr el pase a la fase final.

LO QUE NO SE VIO

Después de dos partidos de liga, Melitón Hernández regresó a la titularidad en el arco de Veracruz. El guardameta fue relegado a la banca después de la fecha 14 cuando los Tiburones enfrentaron a Toluca, y el arquero realizara una seña obscena a su afición desde la cancha.

El meta tuvo una buena actuación en su regreso y podrá disputar de nueva cuenta una liguilla más.