<
>

Jaguares aseguró su lugar en la liguilla al vencer en casa al Pachuca

Habrá Liguilla en la selva Lacandona, pues Jaguares de Chiapas “amarró” la clasificación al dar cuenta de Pachuca por marcador de 3-2, en partido de la Fecha 17 que se llevó a cabo en el Víctor Manuel Reyna.

LO BUENO
El cierre de Chiapas no podía ser mejor y con esta victoria metió temor a sus adversarios en la ‘fiesta grande’ por su buen accionar en casa, donde lleva seis triunfos y dos empates en la campaña.

El equipo de La Volpe denota su gran momento de cara a Liguilla, con Avilés Hurtado en inmejorables condiciones, lo mismo que el ‘Chino’ Romero, así como el chileno Mathías Vidangossy, que disputó apenas su cuarto partido como titular y respondió con creces, y el propio ‘Chaka’ Rodríguez, quien metió un gran gol al recibir en la media luna y quitarse magistralmente a todos para terminar venciendo en el mano a mano al ‘Conejo’ Pérez.

LO MALO
La zaga hidalguense lució endeble e insegura, y terminó contagiando a su portero, que en los primeros minutos respondió bien, pero después no supo cómo parar los goles chiapanecos.

Diego Alonso observó cómo el equipo que dio pelea en los primeros minutos en una parcela tan complicada como la del Víctor Manuel Reyna y que abrió el marcador al minuto 8, paulatinamente se fue desinflando en virtud de la inseguridad de su zaga. Pachuca terminó con sólo tres victorias como visitante, además de un empate y cuatro derrotas.

LO QUE NO SE VIOLa directiva de Jaguares regaló pases dobles para atraer a la gente al estadio y el Zoque se llenó.

La Volpe debutó en este partido al joven defensa Edwin Roberto Sandez, quien había participado en Copa y esta vez relevó al ‘Chaka’ Rodríguez al minuto 74, cumpliendo una buena labor cuando su técnico se echó atrás para resguardar el triunfo.