Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

A los Dorados le falta de todo, menos portero, dijo Luis Suárez

LEÓN -- Dorados no tiene contento al técnico Luis Fernando Suárez, quien señaló que él cree que deben cambiar jugadores en todas las posiciones, menos en la portería.

“Solamente hay que armar un buen equipo, luego a tener el punch necesario ser más efectivo, hoy (último partido del torneo) no recuerdo haber tenido jugadas de gol, hubo momentos donde hubo, pero entrando al área el equipo ha carecido de definición.

“Creo que debemos buscar de todas (posiciones) menos portero”, dijo el entrenador del equipo culichi al finalizar el juego contra León donde perdieron 3-0.

Suárez señaló que a su equipo le falta generación, creatividad, conexión y definición. Una de las principales posiciones que buscarán reforzar será la delantera.

“Esa (posición de centro delantero) es una de las situaciones donde estamos buscando que nos refuerce un jugador, un goleador, es necesario”, apuntó. Asimismo comentó que el presidente del equipo, Antonio Núñez ya está informado sobre todas las necesidades del equipo sinaolense que arrancará el torneo donde se define el descenso en el último lugar del cociente.

“Hemos hablado mucho desde que llegamos y hemos hablado constantemente de lo que el equipo muestra, de las bondades y debilidades del equipo y qué es necesario para empezar el torneo de una forma totalmente diferente.

“No nos podemos equivocar en ninguna decisión ni en ninguna contratación, debe haber un revulsivo porque sí hemos mejorado, se han visto cosas donde el equipo ya muestra”, dijo.

Además puntualizó que en este periodo de transferencias es complicado hacer muchas contrataciones y también por lo que se juega el equipo, pero las buscarán porque sabe que van a contrareloj para mantener la categoría.

“Eso lo sabía desde hace días, desde que llegué (el problema del descenso), hay que hacer el esfuerzo necesario, es en este momento donde la cantidad de jugadores a cambiar no puede ser muy grande, en este tiempo no se dan muchas modificaciones, pero tenemos que generar esa necesidad, igual tendremos poco más de un mes para hacer una preparación física. “Sí, es un problema y como yo lo tengo que resolver, entonces lo veo como un reto”, finalizó.

^ Al Inicio ^