<
>

Pizzi: Es un halago haber revertido lo hecho el torneo pasado

LEÓN -- Juan Antonio Pizzi está satisfecho y contento no sólo porque su equipo ganó el último partido del torneo, sino por cómo han afrontado todo el Apertura 2015 luego de que el campeonato anterior terminaron en los últimos lugares.

“Tenemos mucha alegría y mucha ilusión, al margen de participar en la liguilla, voy a hacer un reconocimiento a mis jugadores.

“Estoy muy satisfecho y orgulloso por el torneo que hemos hecho en todos sentidos porque revertimos una situación de mucha presión por lo que se hizo el torneo pasado, para mí es un halago haber revertido eso con la forma como se hizo, con mucha contundencia”, dijo el estratega esmeralda al finalizar el encuentro ante los Dorados donde ganaron 3-0 y se colocaron, de momento, en el segundo lugar general.

Sobre el doblete de Mauro Boselli que lo colocó prácticamente como campeón de goleo individual junto con Emmanuel Villa, y del que Pizzi dijo que no tenía ninguna prioridad antes que los objetivos grupales la noche del sábado señaló que “me pone contento tener un jugador que consigue el título de goleo, yo lo que dije la semana pasada es que no puedo planificar un partido pensando en que sólo un jugador consiga un título personal porque antepongo lo colectivo”.

Finalmente, Juan Antonio explicó por qué quitó de la titularidad a Christian Martínez que había atajado en todo el torneo y puso a William Yarbrough.

“Christian ha hecho un gran torneo pero creí interiormente de que William podía parar y ver cómo se desempeña en la liga, la decisión fue por mis sensaciones”.