Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

Esperamos que Monterrey nos dé una mano, aseguró Mauro Boselli

LEÓN -- León ya cumplió con lo que necesitaba en la última fecha para cumplir su objetivo de ir a la Copa Libertadores 2016, ahora espera que Monterrey les ayude ganándole al Toluca este domingo en el Nemesio Diez.

“El triunfo (contra Dorados) sirvió para cerrar de buena manera un torneo y llegar con confianza a la liguilla y esperamos que Monterrey nos dé una mano porque tenemos una chance de la Libertadores”, comentó el ‘Matador’.

León necesita de Monterrey porque el rival con el que pelea el único boleto disponible para el torneo internacional son los Choriceros y son los que llevan preferencia, hasta el empate le basta al equipo de Saturnino Cardozo. También es importante el partido de los Rayados para Boselli por el título de goleo individual.

Con el doblete que marcó la noche del sábado a Dorados se puso como líder con Emanuel Villa, pero Rogelio Funes Mori aún puede arrebatarles la corona. “Hay que esperar, falta una fecha, estoy contento de que me tocó convertir y por momentos se jugó bien, hay que trabajar, pero sirve el triunfo para llegar a tope. Primero esperar el resultado del Toluca por el pase a Libertadores, el goleo personal estoy contento por marcar, pero primero es lo grupal”, concluyó.

^ Al Inicio ^