<
>

Chiapas aplaude estar en mejor posición que Tigres y América

Imago7

Rafael ‘Chiquis’ García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe al frente de Jaguares de Chiapas, dio la cara por el argentino, después de vencer a los Tuzos al son de 3-2 y con ello firmar la clasificación a las instancias finales del Apertura 2015.

“El equipo se ha hecho fuerte en casa, esta victoria nos pone con Tigres y debemos analizarlo bien. Es un equipo que tiene un gran plantel. De inicio, superar a América y Tigres es halagador”.

Afirmó, con sus 29 unidades, que “estamos contentos con los muchachos, vamos a ir paso a paso. Es difícil sumar más de 23 puntos en el futbol mexicano, planearemos jugar bien la Liguilla”.

TODOS SE DIERON CITA EN EL ZOQUE
Cabe mencionar que inmediatamente los chiapanecos se contagiaron de un espíritu de Liguilla y cambiaron las lonas en el estadio Víctor Manuel Reyna, dejando claro que están en la ‘fiesta’ del futbol mexicano con el lema: ‘Venceremos entregando el corazón’.

Ahí pudo verse también a Jesús López Chargoy, socio mayoritario de Puebla, otro calificado a la Liguilla, así como al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien visiblemente contento, se acercó a platicar con el técnico Ricardo La Volpe.

NO OCULTÓ SU DECEPCIÓN
Por su lado, Diego Alonso, cuya escuadra hilvanó un par de derrotas en sus dos últimos juegos de la temporada, para despedirse de esta manera del torneo, se dijo “triste por como terminamos el torneo, creíamos tener argumentos para entrar a la ‘fiesta grande”.

Se le preguntó sobre lo que viene para él y respondió que “ya se dio la confirmación (de su continuidad), lo que siento por dentro lógicamente es una tristeza muy grande”, reiteró.