Fútbol Americano
Mónica Arredondo 8y

Las claves: Toluca derrotó a Monterrey y amarró boleto a la Libertadores

Toluca derrotó 3-1 a Monterrey esta tarde en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos consiguieron más que tres puntos, por lo que ESPN Digital te cuenta las claves del encuentro.

LO BUENO

Enrique Triverio. El delantero de Toluca se apuntó dos goles esta tarde a su cuenta personal. Con un doblete guió a los Diablos al triunfo 3-1 ante Rayados de Monterrey, que además valió para que los del infierno subieran a la segunda posición general y eviten al América en los cuartos de final.

Además el argentino llegó a 10 goles en el Apertura 2015 y llegará en rachado a la fiesta grande.

LO MALO

Andrés Hernández y Alfredo López. En un lapso de tres minutos los árbitros asistentes de este duelo anularon cada uno un gol legítimo por supuesto fuera de lugar; un tanto en contra de cada equipo.

Por Toluca, Enrique Triverio había convertido la anotación, mientras que por Rayados fue Edwin Cardona quien encontró la portería, pero también le quitaron su anotación de mala forma.

Por otro lado, en la parte final del duelo, hubo un encontronazo entre algunos seguidores que se encontraban dentro de la barra de Monterrey contra la policía. La pelea creció y la seguridad pública se llevó a algunos detenidos.

LO QUE NO SE VIO

Con esta victoria, los Diablos se unen a Pumas y Puebla como los invitados a la próxima edición de la Copa Libertadores. El equipo de Saturnino Cardozo se colocó con 32 puntos en segundo lugar general. Los del infierno volverán a participar en este certamen desde el 2013.

^ Al Inicio ^