<
>

Por cábala, a Cardozo le gustaría que Toluca juegue Liguilla el sábado

Toluca derrotó 3-1 a Monterrey y con ello se posicionaron en segundo lugar de la tabla general. En la Liguilla tendrán el beneficio de recibir la vuelta en casa, sin embargo, Pumas, el líder general, también acostumbra a jugar de local los domingos a las 12 del día. José Cardozo deja la decisión en manos de sus dirigentes, sin embargo, el ‘Príncipe Guaraní’ ve con buenos ojos el cambio de horario.

“Lo definirá la directiva el horario, nosotros jugaremos en la hora y el día que sea, en la Liguilla es un torneo aparte y solo falta definir. Nos gustaría jugar sábado en la tarde es donde hemos salido campeones”.

El entrenador de los Diablos habló sobre Puebla, su rival en los cuartos de final.

“Puebla ha sido un equipo sólido en el torneo, es ordenado a lo mejor sin brillar, es un cuadro que llega una vez y concreta. No creo que sea sorpresa, acá es clasificar a la Liguilla y quien entra embalado llega a la final. Vamos a enfrentar a un rival muy ordenado y equilibrado para llegar bien y definir en casa”, dijo Cardozo.

Con la victoria de este domingo, Toluca también cumplió otro objetivo: pase a la Copa Libertadores.

“La verdad que estamos contentos muy ilusionados porque este equipo a nivel internacional va a pelar, pesa la cancha (Nemesio Diez) y es un buen equipo. Nos ilusionamos con la Copa Libertadores, hablamos con la directiva y transmitimos la idea para pelear este torneo internacional. Jugarla es importante para el club y más para los jugadores”, aseguró Cardozo.

CON INFORMACIÓN DE OCTAVIO RIVAS