Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Mohamed sí quiere a Sambueza, pero descarta salida de Dorlan Pabón

Luego de la especulación sobre la llegada a Monterrey de Rubens Sambueza, el técnico del conjunto regiomontano, Antonio Mohamed, aseguró que el americanista sí es un objetivo que tienen en la mira y al mismo tiempo descartó que Dorlan Pabón sea un jugador que vayan a utilizar como intercambio.

“Yo tengo entendido por mi directiva que el cambio directo de Sambueza-Pavón no es. Pavón me parece que vale más por edad y por goles. Pero ese cambio es solo un rumor de la prensa... que estamos interesados en el jugador es cierto, pero que sale Dorlan por él no es cierto”.

“(Sambueza) es un jugador que obvio que nos interesa, pero si no se puede nos quedaremos con lo que tenemos y buscaremos otros”.

El estratega de Rayados habló sobre lo que le dejó este torneo, a él y al plantel.

“Con un fracaso grupal de todos, de lo que intentamos hacer y no pudimos lograr. Nos queda buscar soluciones, reinventarnos y corregir los errores cometidos.

“Es la situación de aprendizaje y realmente la exigencia que me ponen a mí es bastante alta porque venía de ser campeón; esperemos el semestre que viene ir por la copa y la liga. Esto me sirve a mí para crecer y poder corregir y ser un gran equipo.

Por otro lado, el 'Turco' opinó sobre el conato de bronca que se generó entre seguidores de Monterrey que estaban en la barra y policías, donde incluso hubo detenidos.

“Siempre los actos de violencia son repudiables, las dos hinchadas estaban gritando en el momento justo y me parece que tienen que tener respeto y hay que exigirles. Es solo un minuto y me parece que es una falta educación de lo que paso”, finalizó.

CON INFORMACIÓN DE OCTAVIO RIVAS

^ Al Inicio ^