Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Revelan horarios para partidos de ida y vuelta de cuartos de final

MÉXICO -- Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2015.

La fiesta grande empezará el próximo miércoles con el duelo entre América y León a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y Tigres vs Chiapas que empezará a las 21:00 horas en el Universitario.

Para el jueves se verán las caras Veracruz vs Pumas a las 19:00 horas en el Luis Pirata Fuente y Puebla recibirá a Toluca a las 21:00 horas en lo que será el primer partido oficial en el Estadio Cuauhtémoc después de la remodelación.

La vuelta se jugará el sábado a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre Chiapas y Tigres en el Estadio Zoque, mientras que León recibirá a América en el Nou Camp a las 20:06 horas.

Los últimos dos semifinalistas se definirán el domingo cuando Pumas juegue ante Veracruz en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas y Toluca en el Nemesio Diez cierre los cuartos de final a las 17:00 horas.

EL ASCENSO LISTO PARA LAS SEMIFINALES

Por su parte, la liga de Ascenso definió los horarios para las semifinales del Apertura 2015.

La serie de entre FC Juárez y Mineros de Zacatecas comenzará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Francisco Villa, mientras que la vuelta será el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El líder Lobos BUAP visitará el jueves a las 19:00 horas a los Potros del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo y la vuelta para definir al último finalista será el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

^ Al Inicio ^