<
>

Furch no sale del Veracruz, afirma director deportivo de Tiburones

Mexsport

MÉXICO -- Oliver Aranda, quien acudió por Veracruz a la reunión de liguilla del Apertura 2015, manifestó que los Tiburones Rojos tratarán de sacar la mayor ventaja el jueves en el puerto para visitar al superlíder Pumas en condiciones de llegar a semifinales y buscar el título.

“El entrar en el octavo lugar a la fiesta no quiere decir nada. La liguilla es otro torneo y Veracruz tiene el objetivo de ser campeón”, manifestó el director deportivo de los escualos.

Aranda reconoció que luego del encuentro contra Pumas, en el torneo regular, los jarochos tuvieron un descenso futbolístico, aunque ya es pasado. “El equipo está bien armando para lograr objetivos y coronarnos”.

Dijo que el superlíder es el favorito “pero podemos dar la sorpresa. Hicimos un buen partido en Morelia en la última fecha y calificamos por méritos propios. Con el plantel que tenemos y la experiencia del maestro (Carlos Reinoso) nos irá muy bien”. Comentó que los jugadores tienen un ánimo distinto por la manera en que cerraron el torneo. “Llegar ganando a las finales siempre es importante y en ello nos apoyaremos”.

Para Veracruz, el año ha sido bastante bueno; consiguió 28 puntos en el Clausura 2015 y 27 en el actual. “Llevamos dos calificaciones seguidas. Cincuenta y cinco puntos en el año es un balance extraordinario y nos ayuda principalmente en el tema del descenso para irnos alejando de abajo; ese siempre ha sido un objetivo principal”.

SIN INTERCAMBIO DE BOLETOS

Oliver Aranda informó “no habrá intercambio de boletos entre porras ni nada por el estilo”, pero que deben tomarse las medidas necesarias de seguridad en los estadios que participarán en la liguilla, “pero por el tema de Europa en particular”.

Añadió que León por iniciativa propia extremará medidas. “Usualmente en los partidos de liguilla se hace así, porque tendremos estadio lleno”.

FURCH NO SALE

Se habló mucho durante la semana anterior sobre la posible salida del club del delantero argentino Julio Furch, al respecto, el dirigente comentó que “no se va. Él está muy contento con nosotros, como lo ha externado. Tiene contrato por dos años y medio más. No hay nada concreto para salir; él está con nosotros. Julio está muy concentrado en la liguilla”.