<
>

Damián Álvarez confía en que Gignac esté encendido para lucir en Liguilla

Mexsport

MONTERREY -- Damián Álvarez se refirió al actual plantel de Tigres y al gran momento que vive su goleador André Pierre-Gignac, a quien le desea estar encendido en el encuentro ante Jaguares por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2015.

"Ojalá que nuestro goleador esté muy bien y que pueda tener esas oportunidades para ganar y pueda colaborar para que el equipo esté en la Liguilla. Todos están entusiasmados para jugar esta Liguilla".

Parte de la opinión pública ha expresado que este equipo es más poderoso que aquel que campeonó en el año 2011. Damián no hizo referencia a ellos, sin embargo ve nivel para repetir la hazaña.

"Ojalá que podamos hacer las cosas bien para poder jugar una final, hay jugadores que están en un nivel muy bueno".

Jaguares es un hueso duro de roer cuando juega en la selva, por lo que sacar una buena diferencia en casa puede ser la clave.

"En ese sentido hay mucha jerarquía en las bancas, son hombre de muchas Liguillas, muy sabios. va a ser una serie dura. Hoy nos toca jugar de local con la mentalidad de sacar una ventaja", comentó el volante.

"Sabemos lo complejo que es jugar en la cancha de Jaguares, tuvieron un buen torneo pero en ese sentido Tigres tienen una mentalidad muy positiva", sentenció.

Tigres tendrá una ausencia delicada en la parte defensiva. Jorge Torres Nilo no se recuperó de la esguince en primer grado en el tobillo derecho y del desgarre en al pantorrilla en la misma pierna.

"El 'Pechu' es un gran porcentaje de lo que es nuestro sistema defensivo, es un jugador que realmente nunca ha parado de jugar y siempre está a disposición. Lamentablemente tiene que tomarse un tiempo para recuperarse pero Rivas lo ha hecho muy bien entonces no debemos preocuparnos por eso".