<
>

Atlas tiene tres candidatos para DT; Gustavo Costas lleva la delantera

MÉXICO -- El próximo director técnico de Atlas saldrá entre la tercia que componen Diego Cocca, Gustavo Costas y Guillermo Barros Schelotto, así lo expresó Gustavo Guzmán este martes a su llegada a Buenos Aires, Argentina, en donde se reunirá con cada uno de los estrategas; sin embargo, ESPN Digital puede asegurar que entre los candidatos es Costas el que lleva la delantera para ocupar el puesto que dejó vacante el uruguayo Gustavo Matosas.

"Nos interesan Cocca, Costas y Barros Schelotto. Esta semana nos reuniremos con Cocca”, dijo el directivo a su llegada a Argentina.

Cocca tuvo una reunión ayer por la noche con la cúpula rojinegra y ambas partes se juntaron una vez más este martes por la mañana. ESPN Digital tiene conocimiento que Guzmán platicó por la tarde con Costas, quien desde hace medio año se encuentra sin equipo.

Costas ha sido pretendido por algunos equipos mexicanos desde el verano pasado. Conjuntos como Atlas, Morelia, Cruz Azul y Querétaro preguntaron al timonel que ha ganado al menos un título en Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

En tanto, Schelotto es actualmente técnico del Lanús; sin embargo, las versiones que apuntan a su salida son cada vez mayores y la directiva de dicho club se reunirá con él el próximo 6 de diciembre. Además de Atlas, equipos como Cerro Porteño, Boca Juniors y Racing desean sus servicios.