<
>

No nos quita el sueño que busquen cosas extra cancha: Jesús Martínez

MÉXICO -- Luego de que este martes Juan Antonio Pizzi asegurara que hay una campaña para desestabilizar anímicamente a León, por unos rumores sobre una pelea entre Christian Martínez y el propio entrenador, esta tarde el Presidente del conjunto esmeralda aseguró que ‘no les quita el sueño’ este tipo de comentarios.

“Normalmente estamos acostumbrados, no es la primera vez que nos pasa que vienen declaraciones que son ajenas al grupo cuando la realidad es que el grupo está muy bien, estamos mentalizados porque viene un partido muy importante pero no nos quita el sueño que siempre busquen cosas extra cancha, al final el partido quedará 11 vs 11 y el futbol es lo bonito”, dijo Jesús Martínez.

“Los jugadores son los que deciden dentro del campo y no la gente que habla afuera, estoy seguro que va a ser un gran partido pero lo otro no nos quita el sueño, vamos a salir a jugar y respetando mucho al rival”.

El directivo de los Panzas Verdes manifestó que el plantel está en total armonía y que si el estratega decidió utilizar a William Yarbrough se acatará profesionalmente este cambio.

“Todo está muy bien. En León somos una familia y todos los éxitos que hemos tenido en los últimos años es porque tenemos gran grupo, también hay veces que se toman decisiones de parte de un cuerpo técnico y hay que ser profesionales pero puedo asegurar que el equipo está muy bien”.

YARBROUGH: LO HACEN PARA PERJUDICARNOS
Por su parte, uno de los involucrados en la polémica, William Yarbrough, cree que este tipo de noticias solo lo hacen para afectarlos.

“Ninguna (opinión) porque es un tema que no existe en el vestidor, no existe en el grupo y solo en lo personal siento que lo hacen para perjudicarnos entonces darle importancia a ese tema sería muy negativo para mi, para el grupo porque es un tema que no existe entonces prefiero no tocarlo porque es algo que no está pasando”.

En otros temas, el guardameta manifestó que deben dejar a un lado la final que le ganaron al América en el Apertura 2013 para poder acceder a la siguiente fase.

“Las cosas que se han dado con el América quedan en el pasado, tenemos que vivir el presente, si queremos ganar sabemos que van a ser unos cuartos de final bastante difíciles. América viene jugando bastante bien pero contentos de empezar la liguilla de esta manera contra América en el Estadio Azteca con mucha motivación”.