<
>

Directiva de Atlas deja plantado a Gustavo Costas en Argentina

MÉXICO -- Pese a que el acuerdo entre el Atlas y Gustavo Costas ya estaba prácticamente hecho, la tarde de este miércoles la situación dio un cambio radical, luego de que la dirigencia del conjunto rojinegro dejara plantado al estratega en un hotel en Buenos Aires.

De acuerdo al periodista argentino César Merlo, la reunión entre el estratega y el club sería este miércoles a las 16:00 locales. Sin embargo, Costas se quedó esperando en el hotel en el que fue citado y ningún integrante del Atlas se presentó a la cita.

La razón, según a lo que se dice en Argentina, es que los directivos del conjunto tapatío que están en Buenos Aires, fueron a reunirse con Guillermo Barros Schelotto, otro de sus candidatos para tomar al club de cara a la siguiente temporada.

Recién este martes Barros Schelotto anunció su salida como entrenador de Lanús y entre los interesados por sus servicios son Atlas, Racing y Boca Juniors, aunque de acuerdo a lo que se dice en Argentina, Racing es el club que está más cerca de llevarse al exdelantero.

Con esta, será la segunda ocasión que Atlas se decante en el último minuto por otro entrenador y no por Costas, toda vez que hace unos meses ocurrió algo similar, cuando el club eligió a Gustavo Matosas en lugar del argentino, quien ya estaba muy cerca de llegar a la entidad.

Por el momento, se espera un anuncio oficial de parte del club en los próximos días, mientras la búsqueda por entrenador sigue su curso en Buenos Aires.