<
>

Así se vivió el triunfo del América en redes sociales frente a León

MÉXICO -- En un duelo con olor a revancha tras el título que León le ganó al América en el Estadio Azteca, las Águilas buscaban dar un paso trascendental en el compromiso de ida de los cuartos de final del Apertura 2015.

Pizzi encaraba el compromiso con varias bajas y por ende tuvo que dejar en su tierra a jugadores como a Mauro Boselli, campeón goleador.

Inició el duelo en el Coloso de Santa Úrsula.

El cuadro del Bajío inició de buena manera el compromiso y Nacho González pronto les dio la ventaja para sorpresa de propios y extraños.

Diez minutos después el zaguero Paolo Goltz consiguió el gol de la igualada.

Tras un error de la zaga esmeralda y un despeje al corazón del área del 'Gullit' Peña, Paul Aguilar empalmó el esférico para poner en ventaja a los locales.

Antes de concluir la primera parte el árbitro central marcó un penal inexistente que se encargó de cobrar eficientemente Darío Benedetto.

América dominaba a placer el compromiso y Michael Arroyo se encargó de conseguir el gol que parece sentenciar la eliminatoria.

El cuadro de Coapa parece tener un pie en las semifinales del Apertura 2015 al vencer contundentemente a León 4-1 sobre la cancha del Estadio Azteca.