<
>

Rubens Sambueza siguen sin llegar a un acuerdo con la directiva de América

Mexsport

MÉXICO -- El capitán de América, Rubens Sambueza, reveló que el dinero ofrecido por la directiva azulcrema es el motivo por el cuál no ha firmado el contrato que significaría su permanencia en el equipo.

Sambueza aceptó lo dicho por el presidente deportivo Ricardo Peláez sobre los dos años que le ofrecen para seguir, pero el jugador comentó que es lo económico en donde no está convencido.

"Los dos años existieron siempre, no nos estamos poniendo de acuerdo en la cifra. Hoy en día hay que hacerlo de lado porque es más importante América que Sambueza", dijo el argentino naturalizado mexicano sobre la participación del equipo en los octavos de final.

Además, reiteró que en cuanto haya noticias "seré yo el que salga a darlas", pero de momento dijo prefiere mantenerse calmado y concentrarse para el encuentro de vuelta del próximo sábado ante León.

NO HABLA DE ARBITRAJE

El mediocampista de América, Rubens Sambueza, prefirió salir al paso sobre la polémica del penal que fue marcado a favor del conjunto azulcrema y que significó el tercer gol en la goleada del 4-1 sobre Leon.

"Yo soy el menos indicado para hablar de los árbitros, porque después me agarran bronca, no puedo decir nada en contra de ellos", comentó el jugador.

Sambueza recordó que durante la campaña regular estuvo a un amarilla de ser suspendido en caso de sumar cinco amarillas y resaltó que en "los últimos partidos he tratado de hablar de la mejor manera con ellos, es más, tenía cuatro tarjetas amarillas y me cuide en los dos últimos partidos".

Por su parte, el mediocampista azulcrema, Andrés Andrade, se enojó cuando se le cuestionó sobre la jugada en la que fue tirado dentro del área por el arquero William Yarbrough.

"No hablo de eso", fue lo que declaró el sudamericano al preguntarle de dicho tema, por lo que al finalizar su respuesta se dio la vuelta y siguió su camino luego de hablar 35 segundos.